Grandview Condominiums

95 Snooze Lane, George Town, Islas Caimán
(3,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.83/10
(308 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grandview Condominiums, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en George Town, Islas Caimán.

Descripción del hotel

Para su visita a George Town, esta propiedad de alquiler vacacional proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes también apreciarán la situación aislada de la playa privada.

Aparte de encontrarse ubicada en un campo de golf, la propiedad de alquiler vacacional ofrece una gran variedad de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. A tan solo unos pasos de bares y pubs, esta propiedad de alquiler vacacional de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En la propiedad de alquiler vacacional hay 5 habitaciones de alquiler , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Aeropuerto Internacional Owen Roberts está ubicado a unos 15 minutos en coche. Por último, Seven Mile Beach está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Playa privada, Fotocopiadora, Jacuzzi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

George Town Villas
47 Snooze Lane, P O Box 1169
Sunset Cove Seven Mile Beach
299 West Bay Road
Treasure Island Resort
269 West Bay Road
7 Mile Beach Resort And Club
19 D Piper Way West Bay Road
Cayman Reef Resort
West Bay Rd
Coral Sands Resort
North Church St
The Cayman Club
643 West Bay Road
Lacovia Condominiums
697, West Bay Road, Seven Mile Beach
Beach Club Colony Hotel Grand Cayman
West Bay Road Po Box 903
Buscar hoteles
Valoración global:
9.83 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.82/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.90/10
Basado en 308 opiniones