Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Alexander Hotel Cayman Brac

Gerrad Smith Ave PO Box 132, Pequeña Caimán, Islas Caimán
(17,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Alexander Hotel Cayman Brac, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pequeña Caimán, Islas Caimán.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Pequeña Caimán y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Y además, dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y una lavandería.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un centro de negocios y una tienda de regalos. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Salas de reuniones, Playa privada, Tiendas, Fotocopiadora, Ducha, Bar en la piscina, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ocean Wave
12 Foster Road, Stake Bay
Buscar hoteles