The Reef Resort Grand Cayman

1 Queens Highway, Gran Caimán, Islas Caimán
(16,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(2393 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Reef Resort Grand Cayman, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gran Caimán, Islas Caimán.

Descripción del hotel

Este resort combina un lujoso entorno con instalaciones y servicios de primera clase, incluyendo pistas de tenis al aire libre y playa privada. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

El resort dispone de espaciosas habitaciones con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, una zona de comedor y un reproductor de CD.

El resort se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo de Aeropuerto Internacional Owen Roberts. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Castaways Cayman Beach Resort
2221 Queen's Highway
Morritts Grand Resort
2289 Queens Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 2393 opiniones