Holiday Inn Resort Grand Cayman

278 Crighton Drive , Crystal Harbour, Safehaven, Gran Caimán, Islas Caimán
(12,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(1126 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Holiday Inn Resort Grand Cayman, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gran Caimán, Islas Caimán.

Descripción del hotel

Este resort dispone de pistas de tenis al aire libre, pensión completa y un servicio de alquiler de bicicletas. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento lujoso de 4 estrellas.

El resort proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como conserje, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Sus habitaciones cuentan con cafetera, microondas y nevera. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del resort abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El resort se encuentra a menos de 20 minutos en coche de Aeropuerto Internacional Owen Roberts. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como buceo, actividades acuáticas y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Avalon
1371 West Bay Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 1126 opiniones