Imperial Boutique Hotel

315 Sisowath Quay, Phnom Penh, Camboya
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Imperial Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phnom Penh, Camboya.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Phnom Penh. También cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y un gimnasio.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Las habitaciones Imperial Boutique Hotel incluyen una nevera y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y agua embotellada.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los lugares de interés de Phnom Penh, como Wat Botum y Cambodia-Vietnam Friendship Monument, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Por otro lado, a un corto trayecto en coche se encuentra Royal Palace.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cambodiana Hotel
313 Sisowath Quay
Himawari Hotel Apartments
313 Sisowath Quay
Landscape Hotel Phnom Penh
No:443,Street 258,Sangkat Chaktomuk,Khan Duan Penh
Okay Guesthouse
No.3BEo, 258 Street
Same Same Backpacker Phnom Penh
No.5, St. 258, Chak Tomuk
King Grand Boutique Hotel
No 18, Street 258 , Sang Kat Chak Tomuk , Khan Daun Penh
Number 9 Hotel
7C, Street 258
Kha Vi Guesthouse
#7dd1 Street Longet 258
Khavi Villa
#12, St. 258
Queen Grand Boutique Hotel
No 14-16,Street 258, Sangkat Chak Tomuk
Alibi Guesthouse
Sothearos Blvd.
Regent Park Hotel Phnom Penh
58 Blvd Samdeach Sothearos Sangkat Chak Tomuk, Khan Daun Penh
Omana Hotel
No. 41, Street 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.15/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
7.24/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 107 opiniones