Frangipani Villa-90s

Villa 60 20 Street, Villa 90s, #25 Street 71, Phnom Penh, Camboya
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(323 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Frangipani Villa-90s, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phnom Penh, Camboya.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas está convenientemente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Phnom Penh. También dispone de alquiler de bicicletas gratuito, una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Las villas son art deco y están equipadas con unas zapatillas, una nevera y minibar. Todas ellas ofrecen un baño equipado con una bañera y una ducha.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Frangipani Villa-90s está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Phnom Penh. El Aeropuerto de Phnom Penh queda a 20 minutos y la propiedad proporciona un servicio de traslados para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fusion Hotel Phnom Penh
#46-48 Building, 172 Street
Arun Villa
#17, street 398 South of Boeung Keng Kang
The Little Garden
Villa 8, St. 398, Boeung Keng Kang
Jasmine Terrace Villa
No. 8B, Street 398, BKK1
Arthur & Paul Men Only Hotel
#27, Street 71, Boeung Keng Kang I
Rambutan Resort
Street 71, Sangkat Bueng Keng Kong 1
La Parranda Residence & Hotel
207, Mao Tsetoung St., Sangkat Toul
Anise Villa Boutique Hotel
# 18, Street 400, BKK 1
Rendezvous Phnom Penh
No. 66, Street 57, Sangkat Boueng Keng Kang 1, Khan Chamcarmon, Beung Keng Kang
Hang Pech Guest House
No 105, Street 310
The Governor House
Villa #3, St 425 Mao Tse Tung Blvd.
Boddhi Tree Del Gusto
#43,St.95,Beong Keng Kong Iii,Phnom Penh,Cambodia,N,Phnom-Penh
Landmark Boulevard
63 Preah Norodom Blvd.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 323 opiniones