Shinta Mani Resort

Junction of Oum Khum and 14th Street, Siem Reap, Camboya
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.77/10
(1387 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Shinta Mani Resort, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siem Reap, Camboya.

Descripción del hotel

Este resort está ubicado en el centro de Siem Reap y cuenta con Wi-Fi gratis. Tiene un centro de fitness, además de una piscina al aire libre, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno resort ofrece un club infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen minibar, altavoces/base para iPod y unas zapatillas. Todas ellas disponen de una nevera, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con albornoces.

El restaurante del resort ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. A poca distancia hay una gran variedad de restaurantes de diferente estilos.

El resort se encuentra muy cerca de los lugares de interés más conocidos de Siem Reap, y a unos diez minutos andando de Pub Street. Para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Bay Inn Angkor Resort
Oum Khun Str, Module 1, Svay Dangkum,
Angkor Riviera Hotel
No.828, Porkombor St, Mondul1, Svaydangkom Commune
Preah Khan Hotel
National Route 6 Airport Rd
Chateau d'Angkor La Residence
Street Oum Chhay, Village 1, Svay Dangkum
Hotel Somadevi Angkor Boutique and Resort
Oknha Oum Chhay Street, Mondol II Village, Sangkat Svay Dangkum
FCC Angkor
Pokambor Ave., next to the Royal Residence
Casa Angkor Boutique Hotel
Oum Chhay Oum Khun Street Mondol1 Svay Dangkom
Indradevi Angkor Hotel & Spa
Sivatha Blvd, Mondol II, Sangkat Svay Dangkum
Explorers House
No 715 - 717.St 14, Mondul I
Lynnaya Urban River Resort
Acha Sva Road, Street 20
Claremont Angkor Boutique Hotel
17 Phum Watbo Sala Kamreuork
Somadevi Angkor Hotel & Spa Siem Reap
Sivatha Blvd, Mondol II Village Svaydangkum Commune
Riversoul Residence
Street 21 River Road Area Wat Bo Village
Green Town Guest House
#0182 Street No. 21
Buscar hoteles
Valoración global:
9.77 /10
Limpieza:
9.82/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
9.83/10
Ubicación:
9.94/10
Comidas:
9.64/10
Habitaciones:
9.92/10
Basado en 1387 opiniones