Steung Siemreap Hotel

Street 9, Mondul I, Svay Dangkom, Siem Reap, Camboya
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(1325 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Steung Siemreap Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siem Reap, Camboya.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando de Psah Chas y Pub Street, este establecimiento goza de una ubicación ideal en el centro de la ciudad de Siem Reap. También dispone de Wi-Fi gratis y una sauna.

Este moderno hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y servicio de aparcacoches. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

La zona de los alrededores Steung Siemreap Hotel es conocida por sus tiendas. Se puede acceder cómodamente al Aeropuerto de Siem Reap , que se encuentra a menos de 15 minutos, con el servicio de traslados del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Equitación, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Viva Hotel
2 Thnou Street Mondul 1 Svay Dangkom
VIVA Hotel Old Market Area
No /9 II Tlhnou
Neth Socheata
Pub Street Area #10, St. 2
Avista Lane Lodge
Old Market, Group II, Mondul 1 Village
1920 Hotel
306 Street No 9
Shadow of Angkor Guesthouse
No 353 Pokambor AV on the River Side near Old Market
La Petite Indochine Hotel Siem Reap
Opposite Klick Gallery
Prohm Roth Guest house Siem Reap
251 Pub Street Extension, Old Market Area, Sangkat Svay Dangkum
Hotel Be Angkor
On The Passage
The One Hotel Angkor
The Passage
The Purple Mangosteen
Alley West-Old Market are
Angkor Boutique Villa
#335, East River Road, Wat Damnak Village, Sala Kamroeuk Commune.
Molly Malones Irish Pub & Guesthouse
220 St.8 (Old Market Area)
Taprohm
Pokambor st. Modul 1
Heart of Angkor
#012 Sivutha Street, opposite pubstreet, behind Huy Meng Minimart 24h/7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
9.71/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 1325 opiniones