Lin Ratanak Angkor Hotel

National Road 06, Phum Banteay Chas Khum Slorkram, Siem Reap, Camboya
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(290 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 1230

Lin Ratanak Angkor Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siem Reap, Camboya.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Siem Reap. Además, cuenta con una planta ejecutiva, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este encantador hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un club infantil. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Ciudad de Siem Riep queda a solamente 20 minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Siem Reap.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Borann Hotel Siem Reap
Po Box 2349, Phnom Penh 3 ,Slorkram,along the river
DMS Angkor Villa
Route 6 (Airport Road), We're at the town end
Men's Resort & Spa Gay Hotel
Near Wat Po Lanka
Heritage Suites Hotel
Wat Polangka
Siem Reap Town Hotel & Spa
149, National Road #6, Bunteay Chas Village, Slorkram Commune
Apsara Meas Hotel
Banteay Chas Village, Sangkat Slorkram
Amra Angkor Hotel
National road 6A, Banteay Chas Village
Angkor Davy Hotel
Main Road
New Siem Reap Town Hotel & Spa
#129; National Road06; next to Samaki Market; Bant
Han Kong Hotel
National Road 6A, Banteay Chas, Siem Reap, Kingdom of Cambodia
Freedom Hotel Siem Reap
Phum Banteay Chas, Khum Salakamroeurk
Sim Po Villa
National Road No.6
Annie Villa
Banteay Chas
Sorphoun Villa
N.0275, National Raod 6, Banteay Chas
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 290 opiniones