Ta Som Guesthouse

268, National Road Number 6, Siem Reap, Camboya
(3,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(233 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Ta Som Guesthouse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siem Reap, Camboya.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas está estratégicamente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Siem Reap. También cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Esta moderna casa de huéspedes dispone de un bar cafetería, una planta ejecutiva y servicio de aparcacoches. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una sala de estar en la habitación.

El restaurante de la casa de huéspedes abre sus puertas para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Alternativamente, también puede probar uno de los muchos bares y cafeterías que hay a solo un breve paseo.

La casa de huéspedes está ubicada a poca distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Ciudad de Siem Riep y Pub Street quedan a solamente 20 minutos caminando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Siem Reap.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Empress Angkor Resort & Spa
888, National Road 6
Nokor Phnom Hotel
Airport Road
Dragon Royal Hotel
National Road No 6, Krous Village Svay
Angkor Miracle Resort & Spa
National Raod No. 6A, Khum Srornge
Royal Angkor Resort & Spa
National Highway Number 6
Asarita Angkor Resort & Spa
National Road No 6 to Siem Reap International Airport
Empress Residence Hotel
House No. 888, National Road 6 (Airport Road) , behind and connected building with Empress Angkor Hotel
Angkor Deluxe Inn
National Road N 6A Taphol Village, Svaydangkum Commune
Pacific Hotel & Spa
Road No 6 Kaksekam Village
Sokhalay Angkor Inn
National Road 6
Sokhalay Angkor Executive and Spa
National Road No. 6, (Infront of Cambodian Cultural Village)
Sokhalay Angkor Villa Resort
National Road No. 6, Khum Sror Nge
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
6.72/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 233 opiniones