Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sokha Beach Resort

Street 2 Thnou, Sihanoukville, Camboya
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(1599 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sokha Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sihanoukville, Camboya.

Descripción del hotel

Sokha Beach Resort, que cuenta con un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una playa privada, está ubicado en la Sihanoukville y pone a su disposición un alojamiento confortable. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas ofrece servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen un televisor de pantalla plana, un balcón privado y unas zapatillas. Todas ellas disponen de un teléfono, un escritorio y un despertador.

A diario se ofrecen desayunos completos en Deck y Lemongrass, para que los huéspedes recarguen energías antes de salir a hacer turismo por los alrededores. Todos los días se ofrece un desayuno buffet en el comedor. También hay un variado menú de bebidas en el bar exterior, que ofrece vistas a la playa.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Sokha Beach Resort, les agradará saber que en los alrededores se ubican gran cantidad de restaurantes. Para los huéspedes que quieran hacer turismo por la zona, el hotel puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Malibu Bungalows Resort Sihanoukville
Sokha Beach, Mondal 4, Sangkat 4 Khan Mittapheap
The Mango Rooms
Serendipity Beach
The Cove Beach Bungalows
Serendipity Beach
Coaster's
Serendipity Beach
Serendipity Beach Resort
8 Serendipity Beach Road
House of Malibu
Serendipity Beach
Diamond Ocean Resort
Serindipity Road
GST 3 Guest House
Serendipity Beach Road
Sakal Guesthouse
Serendipity Road
Mohachai
Khan Mittapheap
Blue Sea Boutique Hotel
Street Number 4, Pub Street, Ochheuteal Beach and Serendipity Beach
Ocean Walk Inn
Serendipity Beach Road
Hibiscus Garden Hotel Sihanoukville
Serendipity Rd\nOcheuteal Beach
Moha Mohori By Sokha Hotels & Resorts
Street 2 Thnou Sangkat 4 Mittapheap District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 1599 opiniones