Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Knai Bang Chatt

Phum Thmey, Sangkat Prey Thom, Kep, Camboya
(3,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(453 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Knai Bang Chatt, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kep, Camboya.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una terraza en la azotea, una playa privada y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Kep. También ofrece un club infantil, servicio de aparcacoches y Wi-Fi gratis.

El resort fue renovado recientemente y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y masajes. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como buceo y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Voleibol, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Flamboyant Resort
Des Flamboyant Or Flame Tree
Try Palace Resort and Spa
50 Meters From The Crap Market
N4
Prey Thom Village
Bird of Paradise Bungalows
Phum Thmey, Sangkat Prey Thom
Kukuluku Beach Club
National Road 33a
Malibu Estate Bungalows Resort
#33, Malibu Street
Summer Resort Kep
Thmey Village Prey Thom Commune
Kimly Lodge
Off Road No 33a
Veranda Natural Resort
Mountain Hillside Road
Kep-Arunrass Hotel
Pepper Road, Thmiey Village, Prey Thom
Le Bout du Monde
Preah Thom
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 453 opiniones