Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oasis Atlantico Porto Grande

C.P. 103 Praca Amilcar Cabral, Mindelo, Cabo Verde
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.32/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Oasis Atlantico Porto Grande, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mindelo, Cabo Verde.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas dispone de una lavandería, recepción 24 horas y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 50 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de São Pedro queda a solo 15 minutos en coche. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como buceo y pesca.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mindel Hotel
Praca Nova
Don Paco Hotel
Rua Cristiano De Sena Barcelos, 461
Mindelhotel
Avenida 5 de Julho
Hotel Gaudi
Rua Senator Vera Cruz 210
Casa Colonial
Rue 24 Setembro
Solar Windelo
Isla de San Vicente
Residencial Jenny
Alto Sao Nicolau
Chez Loutcha
Rua do Coco
Residencial Beleza Hotel Sao Vicente Cape Verde
Rua Oficina Navais Caixa Postal 93A
Buscar hoteles
Valoración global:
6.32 /10
Limpieza:
6.30/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.12/10
Basado en 74 opiniones