Royal Decameron Boa Vista

Praia De Chaves, Sal Rei, Cabo Verde
(6,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(591 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Royal Decameron Boa Vista, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sal Rei, Cabo Verde.

Descripción del hotel

Ubicado en Sal Rei, este hotel está a 10 minutos de Aristides Pereira Airport y pone a su disposición una sauna y una piscina al aire libre. Dispone de un gimnasio, además de un bar cafetería, una piscina infantil y pensión completa.

Las habitaciones ofrecen aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clubhotel Riu Karamboa
Lote HO-1, Urb. Morrinho De Baguincho Praia de Salines
Iberostar Club Boa Vista
Playa Areja de Chaves
Parque das Dunas Village
Praia De Chaves
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.57/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 591 opiniones