Dusit Thani Pattaya

240/2 Pattaya Beach Road, Pattaya, Tailandia
(3,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(2113 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Dusit Thani Pattaya, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pattaya, Tailandia.

Descripción del hotel

Ubicada en Pattaya, Dusit Thani Pattaya ofrece un alojamiento relajante de 5 estrellas, así como una playa privada, una piscina climatizada exterior y pistas de tenis al aire libre. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al Devarana Spa y al DFIT and Wellness Facilities.

El hotel dispone de Wi-Fi gratis, además de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con una nevera, un balcón privado y minibar. Todas ellas cuentan con unas zapatillas, una caja fuerte en la habitación y un televisor de pantalla plana.

Todos los días se sirven desayunos completos en Cascade y The Bay, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a descubrir los alrededores. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están Dusit gourmet y The Peak Chinese Restaurant. Los huéspedes también pueden tomar tranquilamente una copa en Lobby Lounge Bar.

Este establecimiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Pattaya, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Asimismo, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amari Garden Pattaya
240 Pattaya-Naklua Road
Bella Villa Metro
38/15 M.5 Pattaya-Naklua Rd.
Best Bella Pattaya
38/32 M.5 Pattaya-Naklua Rd.
Holiday Inn Pattaya
463/68 Pattaya Sai 1 Road, Nongprue Banglamung
Green Park Resort Pattaya
240/5 Moo 5 Soi Ping Pa
Amari Ocean Pattaya
240 Pattaya Beach Road
Summer Spring Hotel
436/3-4 Moo 9, Soi 1
Regent Marina Hotel
463/31 North Pattaya Beach Road, North Pattaya Beach Village
Sunshine Garden Resort
240/3 Moo 5 North Pattaya Circle
Woodlands Suites Serviced Residences
172/3 Moo 5 Soi Naklua 22
Palm Garden
240/1 Mhoo5 Pattaya-Naklue Rd.
Crown Pattaya Beach
436/11-13 Moo 9 Beach Road Soi 1
Tide Resort
44/1 Bangsaen Beach 1 Road Saensuk, Mueng
The Beach Garden Resort Pattaya
164/9 Moo 5 Soi Naklua 20
Nantra de Boutique
436/8 Pattaya Soi 1 Reap Chai Hadd Pattaya Road Nongparue Banglamung
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 2113 opiniones