InterContinental Pattaya Resort

437 Phra Tamnak Road, Pattaya, Tailandia
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(1667 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

InterContinental Pattaya Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pattaya, Tailandia.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo moderno, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además se encuentra apenas a un breve trayecto en coche del centro de Pattaya. Además, ofrece un servicio de traslados gratuito, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina al aire libre.

Este suntuoso resort de 5 estrellas dispone de multitud de instalaciones de primera calidad, incluyendo un servicio de limusina. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las relajantes habitaciones InterContinental Pattaya Resort vienen con una nevera y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, agua embotellada y un televisor de pantalla plana.

Todos los días se sirven desayunos completos en Infiniti Restaurant y Elements Restaurant, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Pattaya se encuentran cerca del resort y, concretamente, Pattaya Exhibition and Convention Hall está a solo un paseo. Además, se puede acceder fácilmente en coche a Jomtien Beach, a Central Festival Pattaya Beach y a Ko Lan.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Videoconferencia, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

RCG Suites Pattaya
377 Kao Pratamnak Road
Royal Cliff Beach Hotel
353 Phra Tamnuk Road
Amari Residences Pattaya
382/14 Moo 12 Pratumnak Hill Nongprue Banglamung Chonburi
Marsi Pattaya
378/39 Soi Kasetsin 2, Rajavarun
Royal Cliff Beach Terrace
353 Phra Tamnuk Road
Dynasty Resort Pattaya
378/3-11 Soi Kasetsin 2 Pratumnak Road Moo 12
Cliff's Residence Condominium-1909A
445, Soi Kasetsin 2, Phratumnak, Chonburi
Numchai House
396/50 Pratamnak Rd. ,Nhongprue ,Chonburi
Mountain Beach Hotel
378/16 Moo 12
Cosy Beach Hotel
400 Moo 12 Soi Rajchawarun Pratamnuk Road
Malee Beach
396/74-75 Khao Pratamnak Road Banglamung Chonburi
Island View Hotel
Khaopratmnak Rd., T.Nongprue, Banglamuang
Phu View Talay Resort
396/102 M.12, Soi Kasetsin 3, Rajchawaroon Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
6.79/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 1667 opiniones