Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pakasai Resort

88 Moo 3, Krabi, Tailandia
(11,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(2173 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pakasai Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con un servicio de limusina y una piscina infinita, es una base de lujo para su estancia en Krabi. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina infantil, un club infantil y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este relajante resort cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un bar cafetería, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico. Cuenta con su propio centro de bienestar, Adora.

El resort dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen una sala de estar con un televisor de pantalla plana y un baño con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del resort, Dalah, ofrece platos a base de mariscos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo, todos los días se sirve un desayuno buffet.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos en las inmediaciones de la propiedad. Ao Phra Nang y Nopparat Thara Beach se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wannas Place
31 Moo 2 Aonang,krabi Thailand - Ao Nang
Bussaba Thai Hostel
129 M.3 T.Ao-nang\nMuang
Aonang Good View
132-4 M.3 Aonang
Ao-Nang Sunset Hotel
268 Moo 2 Tambon Ao Nang, Muang Krabi
Krabi Resort
232 Moo 2
The Small Krabi
167 MOO 3
Buri Tara Resort
159/1 Moo 3, Aonang Soi 8 Road
Tolmaj Family Apartment
127 Moo 3, T. Aonang, Muang
The Krabi Forest Homestay
68 Moo 3 Nopparat Thara Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 2173 opiniones