Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Anyavee Ao Nang Bay Resort

31/3 Moo 2, Krabi, Tailandia
(11,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(282 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anyavee Ao Nang Bay Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Situada en un edificio del siglo XX y con vistas a Nopparat Thara Beach, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno en Krabi. Además de contar con aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el resort ofrece habitaciones modernas de 4 estrellas y un bar.

En Anyavee Ao Nang Bay Resort se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como Wi-Fi gratis, una piscina y un gimnasio. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición.

Las habitaciones disponen de una nevera, minibar y unas zapatillas, y ofrecen vistas a la piscina y a la bahía. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre todos los días para desayunar y comer.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías locales tienen una amplia oferta a solo unos pasos del establecimiento. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Krabi.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Krabi Phupranang Beach Resort
115/2 Moo3 Aonang
Aonang Good View
132-4 M.3 Aonang
Bussaba Thai Hostel
129 M.3 T.Ao-nang\nMuang
Wannas Place
31 Moo 2 Aonang,krabi Thailand - Ao Nang
Tolmaj Family Apartment
127 Moo 3, T. Aonang, Muang
Royal Nakara Ao Nang
155/4-7 Moo 3 Tambon Ao Nang, Muang Krabi
Buri Tara Resort
159/1 Moo 3, Aonang Soi 8 Road
The Small Krabi
167 MOO 3
Baan Bandalay
126/2 Moo 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
6.75/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 282 opiniones