Vogue Resort & Spa Ao Nang

244 Moo 2, Krabi, Tailandia
(10,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(2020 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vogue Resort & Spa Ao Nang, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Ubicado en Krabi, Vogue Resort & Spa Ao Nang está a 35 minutos de Krabi Airport y cuenta con una piscina y un jacuzzi. También dispone de registros de entrada y salida exprés, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una piscina infantil.

El resort ofrece un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, bajo petición. Los huéspedes también pueden contemplar las vistas a la piscina desde el gimnasio.

Las habitaciones Vogue Resort & Spa Ao Nang tienen aire acondicionado, un televisor de pantalla plana con reproductor de DVD y balcón privado. Todas ellas disponen de una zona de comedor, minibar y unas zapatillas.

A diario se sirven desayunos calientes en Rabiang Rue y Wine v Bar & Bistro, para que los huéspedes recarguen energías antes de salir a descubrir los alrededores. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Después de un día en la playa, los huéspedes pueden disfrutar de un relajante masaje en el resort. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Krabi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Dardos, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ao Nang Dahla Bungalow
127 Moo 2, Tambon Ao Nang, Muang Krabi
Ao Nang Village Resort
49/3 Moo 2, Ao Nang Beach
Amorn Mansion
310 Moo 2, Ao Nang Soi 6
Ao Nang Grand Inn Hostel
235 Moo 2, Tambon Ao Nang, Muang Krabi
Ava Sea Resort
834 Moo 2 T Ao Nanag A Muang Krabi Province
Aonang President Hotel
76/8-9 Moo 2, Tambon Ao Nang, Muang Krabi
Phranang Place
345 Moo 2 Tambon Ao Nang, Muang Krabi
Dream Garden Hostel Krabi
86/2 Moo 2 T Aonang
Aonang Haven
564/3 Moo 2 Aonang Muang Krabi Thailand
Somkiet Buri Resort
236 Moo 2 Tambon Ao Nang, Muang Krabi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 2020 opiniones