AliSea Boutique Hotel

125 Moo 3, Krabi, Tailandia
(11,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(1035 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

AliSea Boutique Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel de 3 estrellas está situado en Ao Nang y cuenta con una piscina en la azotea. Ofrece un spa y centro de bienestar y, además, tratamientos corporales, masajes y una sauna.

Para la comodidad de las familias que viajan con niños también se ofrece piscina infantil. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las acogedoras habitaciones están equipadas con una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen minibar, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. A solo unos pasos también encontrará una gran cantidad de restaurantes.

El hotel queda muy cerca de los lugares de interés turístico más populares de Krabi, y a diez minutos caminando de Nopparat Thara Beach. Por último, los huéspedes también podrán ver Ao Phra Nang cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bussaba Thai Hostel
129 M.3 T.Ao-nang\nMuang
Wannas Place
31 Moo 2 Aonang,krabi Thailand - Ao Nang
Aonang Good View
132-4 M.3 Aonang
Tolmaj Family Apartment
127 Moo 3, T. Aonang, Muang
Royal Nakara Ao Nang
155/4-7 Moo 3 Tambon Ao Nang, Muang Krabi
Buri Tara Resort
159/1 Moo 3, Aonang Soi 8 Road
The Small Krabi
167 MOO 3
Ao-Nang Sunset Hotel
268 Moo 2 Tambon Ao Nang, Muang Krabi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 1035 opiniones