Peace Laguna Resort

193 Moo2, Krabi, Tailandia
(10,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(1842 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Peace Laguna Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado en la zona de Ao Nang, este resort está a diez minutos a pie de de Ao Phra Nang. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y una sauna.

Este tranquilo resort cuenta con servicio de aparcacoches, un club infantil y una piscina infantil. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las románticas habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y zapatillas. Todas ellas tienen una sala de estar en la habitación, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El resort cuenta con un restaurante, que ofrece cocina tailandesa e internacional, y también con un café. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Krabi Airport está situado a un trayecto de 40 minutos en coche del resort. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Krabi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Popeye Guesthouse
28/1 Moo 2
Me Mee Bungalows
49/1 Moo 2
The Verandah
191 Moo 2
Somkiet Buri Resort
236 Moo 2 Tambon Ao Nang, Muang Krabi
The Palace Aonang Resort
208 Moo 2, Ao-Nang Muang
Dream Garden Hostel Krabi
86/2 Moo 2 T Aonang
J Mansion
302 Moo 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.02/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
7.36/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 1842 opiniones