Beach Terrace Hotel Krabi

154 Moo 2, Krabi, Tailandia
(11,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(247 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Beach Terrace Hotel Krabi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Krabi y está a un pequeño paseo de Ao Phra Nang. Dispone de Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Este moderno hotel cuenta con una piscina infantil, masajes y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con minibar, una nevera y una ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, Moon Terrace, sirve platos a base de mariscos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir una gran cantidad de bares y cafeterías.

El hotel está ubicado a poca distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, y Nopparat Thara Beach queda a 20 minutos paseando. En las proximidades puede disfrutar de actividades como piragüismo, equitación y buceo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Kayaks, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ao Nang Baanlay
22/1 Moo 2 Ao Nang Road, Tambon Ao Nang, Muang Krabi
Ao Nang Beach Home
132 Moo 2 T.Ao Nang A. Muang, Ao Nang
Sea Star House
379 Moo 2
Irest
155/8-12 Moo.3
Krabi Resort
232 Moo 2
The L Resort Krabi
31 Moo 2, Ao Nang Beach
Ao-Nang Sunset Hotel
268 Moo 2 Tambon Ao Nang, Muang Krabi
Nong Eed House
126 Moo 2
Pakasai Resort
88 Moo 3
Zabava Guest House Ao Nang
245/19 Moo 2 Aonang
Wannas Place
31 Moo 2 Aonang,krabi Thailand - Ao Nang
Ao Nang Sea Front Thai Resort
273 Moo 2, Beach Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
6.55/10
Servicio:
6.89/10
Instalaciones:
7.16/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 247 opiniones