Sofitel Krabi Phokeethra Golf and Spa Resort

Klong Muang Beach, Tambon Nongtalay, Krabi, Tailandia
(18,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(2141 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sofitel Krabi Phokeethra Golf and Spa Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

El Sofitel Krabi Phokeethra Golf and Spa Resort cuenta con la piscina más grande de Tailandia, además de vistas impresionantes al mar, y le brinda un alojamiento de 5 estrellas para su estancia en Krabi. También dispone de un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y un baño de vapor turco.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como pistas de tenis al aire libre, un salón de baile y un club infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un parque infantil.

Este elegante alojamiento ofrece habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas cuentan con minibar, una cocina pequeña y una zona de comedor.

White Lotus y Poda, los dos restaurantes del establecimiento, ofrecen a los huéspedes un sabroso desayuno todos los días. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El resort se encuentra a solo un paseo de Khlong Muang Beach. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Krabi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Kayaks, Fotocopiadora, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Koh Kwang Seaview
140 Moo 3 Koh Kwang, Klong Muang Beach, Nongtalay
Krabi Sands Resort
118 Moo 3, Tambon Nong Talay, Klong Muang Beach
The Pelican Residence & Suite Krabi
185 Klong Muang- Tub Kaek Road
Sairougn Seaview Hotel
38/2 Moo3 Nong Ta Lay, Muang ,Krabi
Beyond Resort Krabi
98 Moo 3, Klong Muang Beach
Koh Kwang Resort
25/1 Moo 3 Tambon Nongtalay
Vacation House
49/1 Moo.3, Nongtalay, , Klong Muang
Klong Muang Sunset Hotel
119 Moo 3, T. Nongtalay
At Sea Condominium
190 Moo 3, Nong Thale, Muang
Klong Muang Inn
36/13 Moo 3 Nong Thale, Klong Muang
Bliss Resort Krabi
33/3 Moo 3 Khlong Mung Beach,Nong Thale Mung.
Nakamanda Resort & Spa
126 Moo 3 Klong Muang Beach
Andaman Holiday Resort
98 Mu 3 Klong Muang Beach, Tambon Nongtalay, Muang - KRABI
La Venice Residence Krabi
197/10 Khlong Muang Nongtalay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 2141 opiniones