Tipa Resort

121/1 Moo2, Krabi, Tailandia
(10,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(1334 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tipa Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort está emplazado en Ao Nang, a unos pocos minutos de Ao Phra Nang. También dispone de una piscina, una planta ejecutiva y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Tipa Resort tiene un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y secador de pelo, ducha y teléfono. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En la zona también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

Asimismo, para aquellos huéspedes que viajan en coche, Tipa Resort dispone de un aparcamiento para discapacitados. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Krabi.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Escalada en roca, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Sillas para bebés, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jinda Guest House
247 / 6 Moo2
PK Mansion
247/12-15 Moo 2
Aonang Smile Hotel
23/4 Moo 2, Aonang, Muang
Anawin Bungalows
263/1 Ao Nang, Muang
Ao Nang Greenpark Bungalow
263 Moo 2, T. Ao Nang, Muang Krabi
J Hotel
23/3 Moo 2, Ao Nang Beach
J Mansion
302 Moo 2
The Irish Rover
247/8 Moo 2, Ao Nang, Krabi
Sea World Guesthouse
247/10 Moo 2
Me Mee Bungalows
49/1 Moo 2
Guitar Residence
459/12 Moo2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 1334 opiniones