Sunrise Tropical Resort

39 Moo 2, Krabi, Tailandia
(10,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(879 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sunrise Tropical Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado en Ao Nang, este resort está a unos diez minutos andando de Princess Lagoon. También cuenta con un bar cafetería, una piscina infantil y una piscina.

Este resort de 4 estrellas ofrece acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El resort ofrece modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una nevera y minibar. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye un secador de pelo, albornoces y una bañera.

El restaurante del resort sirve platos tailandeses, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Cada mañana se ofrece un desayuno buffet en la sala de desayunos.

Krabi Airport está a solamente 40 minutos conduciendo del resort. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como escalada, actividades acuáticas y kayaking.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Escalada en roca, Kayaks, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rayavadee Resort
214 Moo 2
Sand Sea Resort
192 Moo 5, Saitai
Sai-Ngam Botanic Garden Resort
Sai-Ngam Botanic Garden Resort, Tonsai beach, Ao Nang, Muang.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 879 opiniones