Aonang Orchid Resort

141 M.2, Krabi, Tailandia
(10,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(667 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aonang Orchid Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Krabi y está a poca distancia de Ao Phra Nang. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno resort se incluyen un jacuzzi, un bar cafetería y una piscina infantil.

Este suntuoso resort de 4 estrellas dispone de una gran variedad de excelentes instalaciones de primera calidad, incluyendo servicio de aparcacoches. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las lujosas habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas tienen su propia sala de estar e incluyen varias opciones de entretenimiento, como películas bajo petición.

Los huéspedes del Aonang Orchid Resort pueden visitar el bar y saborear los platos locales e internacionales que se sirven en el restaurante. En la zona también hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Krabi Airport está a un trayecto de 35 minutos en coche. Provincia de Krabi está apenas a 20 minutos conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Popeye Guesthouse
28/1 Moo 2
Me Mee Bungalows
49/1 Moo 2
J Mansion
302 Moo 2
Aonang Smile Hotel
23/4 Moo 2, Aonang, Muang
The Palace Aonang Resort
208 Moo 2, Ao-Nang Muang
The Irish Rover
247/8 Moo 2, Ao Nang, Krabi
Ao Nang Greenpark Bungalow
263 Moo 2, T. Ao Nang, Muang Krabi
Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
6.87/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 667 opiniones