Diamond Cave Resort

36 Moo 1, Krabi, Tailandia
(9,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.21/10
(283 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Diamond Cave Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado en Ao Nang, este resort ofrece un alojamiento con una estupenda relación calidad-precio. También dispone de conserje, una piscina al aire libre y un mostrador turístico.

El resort ofrece 83 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

El resort cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite y una ducha. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado y agua embotellada.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

El resort está ubicado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Princess Lagoon queda a unos 20 minutos andando. Krabi Airport se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.21 /10
Limpieza:
4.45/10
Servicio:
3.52/10
Instalaciones:
5.20/10
Ubicación:
6.93/10
Comidas:
5.20/10
Habitaciones:
4.45/10
Basado en 283 opiniones