Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Railay Great View Resort & Spa

588 Moo 2, Krabi, Tailandia
(9,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(462 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Railay Great View Resort & Spa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra ubicado en Ao Nang y dispone de piscina infantil, Wi-Fi gratis y playa privada. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de servicio de aparcacoches, recepción 24 horas y un centro de belleza.

El resort ofrece 42 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Las espaciosas habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y secador de pelo. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y películas bajo petición.

El restaurante del resort está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Krabi Airport está ubicado a unos 40 minutos conduciendo del resort. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Krabi.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Escalada en roca, Kayaks, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anyavee Railay Resort
390 Moo 2 Railay East
Sand Sea Resort
192 Moo 5, Saitai
Rayavadee Resort
214 Moo 2
Arawan Krabi Beach Resort
107/6 Moo 5, Tambon Ao Nam Mao Sai Thai
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
6.79/10
Instalaciones:
7.17/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 462 opiniones