Srisuksant Resort

145 M.3 Noppharattara Beach, Krabi, Tailandia
(11,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(623 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Srisuksant Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Ao Nang, en Krabi y se encuentra a pocos pasos de Nopparat Thara Beach. Cuenta con un centro de fitness, además de un jacuzzi, un centro de belleza y una piscina.

Este resort de 4 estrellas ofrece un bar cafetería, un club infantil y registros de entrada y salida exprés. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye una piscina infantil. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar.

Las habitaciones Srisuksant Resort ofrecen vistas al mar y a la montaña y proporcionan todo lo necesario para garantizar a los huéspedes una estancia agradable. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y minibar.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Alternativamente, hay algunos restaurantes y cafeterías a tan solo 10 minutos a pie.

El resort se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más famosos de Krabi, y a unos diez minutos a pie de Hat Noppharat Beach. Krabi Airport está a menos de 35 minutos en coche y también se ofrece un servicio de transporte al mismo bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baan Banyan Tree
141-141/1 Moo3 Nopparattara Beach
Toto Residence
199/2-3 Nopparat Soi.8 Moo.3 Aonang Muang Krabi
Aonang Buri Resort
118 Moo 3 Tambon Aonang Amphur Muang
The Pano Hotel And Residence
189/1-5 Moo3 Aonang Muang Krabi,Thailand
The Krabi Forest Homestay
68 Moo 3 Nopparat Thara Road
The Small Krabi
167 MOO 3
Swiss Chalet
153/6 Moo 3
Buri Tara Resort
159/1 Moo 3, Aonang Soi 8 Road
Apasari Krabi
178 Moo3
Duang Jai Resort
152 Moo 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
7.16/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 623 opiniones