The Sun Ao Nang Bungalow

84/1 Moo 2, Krabi, Tailandia
(9,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Sun Ao Nang Bungalow, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Krabi y ofrece Wi-Fi gratis. También cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones las 24 horas.

Esta encantadora propiedad ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de tintorería, una zona específica para fumadores y un mostrador turístico. Asimismo, hay un jardín y servicio de lavandería.

Las habitaciones presentan un estilo encantador, disponen de aire acondicionado y cuentan con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un ventilador de techo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Asimismo, la propiedad prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Krabi Airport está situado a menos de 30 minutos conduciendo. Provincia de Krabi está a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles