Glow Elixir Koh Yao Yai

99 Moo 3 Tambol Prunai Prunai, Ko Yao, Tailandia
(20,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(516 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Glow Elixir Koh Yao Yai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ko Yao, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado en Ko Yao, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno contemporáneo y tranquilo. Los huéspedes podrán utilizar el spa de día, el centro de fitness y la piscina al aire libre.

Servicio de niñera, conserje y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el resort. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El resort dispone de 40 habitaciones con una nevera, unas zapatillas y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

El restaurante del resort, Lalin, sirve platos tailandeses y europeos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Koh Yao Heaven Resort
9/1 Moo.3 Tambon Prunai, Koh Yao
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 516 opiniones