River Kwai Resotel

55 Moo 5 Tambol Wangkrajae Amphur Saiyoke, Sai Yok, Tailandia
(26,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(688 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

River Kwai Resotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sai Yok, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado en Sai Yok, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo tranquilo y moderno. También cuenta con masajes, una piscina al aire libre y una piscina infantil.

El resort ofrece habitaciones encantadoras, con aire acondicionado y vistas al río y a la montaña, así como conserje, salas de reuniones y alquiler de bicicletas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El resort ofrece 93 habitaciones que incluyen agua embotellada, una nevera y una sala de estar en la habitación. En las habitaciones también se ofrece una bañera, un ventilador de techo y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Además, el resort queda a diez minutos andando de Kaeng Lawa Cave. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Sai Yok.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

River Kwai Village
72/12 Moo4, Tha Sao
River Kwai Village Hotel Sai Yok
74/12 Moo 4 Tha Sao Sai Yok
Mom Chailai Forest Retreat
291 Moo 4 Tumbon Thasao Amphur Saiyoke
Home Phutoey River Kwai
118 Moo 8, Tha Sao, Sai Yok
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 688 opiniones