Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

River Kwai Village Hotel Sai Yok

74/12 Moo 4 Tha Sao Sai Yok, Sai Yok, Tailandia
(23,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(180 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

River Kwai Village Hotel Sai Yok, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sai Yok, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Sai Yok y cuenta con toboganes de agua, una terraza en la azotea y una piscina cubierta. También ofrece servicio de cambio de divisas, una lavandería y servicio de alquiler de coches.

Este lujoso hotel dispone de masajes, recepción 24 horas y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. El spa de día es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las tradicionales habitaciones cuentan con nevera, zapatillas y minibar. Todas ellas tienen agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes del River Kwai Village Hotel Sai Yok pueden visitar el bar y saborear los platos europeos y tailandeses del restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mom Chailai Forest Retreat
291 Moo 4 Tumbon Thasao Amphur Saiyoke
Sam's Jungle Guesthouse Kanchanaburi
285 Moo 4, Tambon Tha Sao
River Kwai Resotel
55 Moo 5 Tambol Wangkrajae Amphur Saiyoke
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
6.88/10
Servicio:
6.44/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 180 opiniones