Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

River Kwai Jungle Raft Floatel Sai Yok

Baan Tahsao Amphur Saiyoke, Sai Yok, Tailandia
(29,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(916 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

River Kwai Jungle Raft Floatel Sai Yok, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sai Yok, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Sai Yok. Y además, ofrece un mostrador turístico, salas de reuniones y un bar cafetería.

El establecimiento dispone de una bebida de bienvenida. El spa de día de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una mosquitera y agua embotellada.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Home Phutoey River Kwai
118 Moo 8, Tha Sao, Sai Yok
River Kwai Resotel
55 Moo 5 Tambol Wangkrajae Amphur Saiyoke
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 916 opiniones