Sunwing Resort & Spa Bangtao Beach

22 Moo 2 Cheung Thalay Thalang, Cherngtalay, Tailandia
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(1701 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sunwing Resort & Spa Bangtao Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cherngtalay, Tailandia.

Descripción del hotel

Este confortable resort, que ofrece una ubicación ideal, cuenta con un jacuzzi y una piscina y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Distrito de Thalang. Dispone de un gimnasio, además de un club infantil, un parque infantil y una piscina infantil.

Este lujoso resort de 4 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de primera calidad, incluyendo un servicio de limusina. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera.

El resort tiene 283 habitaciones con una nevera, una cocina pequeña y unas zapatillas. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del resort está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, el resort ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Phuket , que está a solo 30 minutos en coche. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Cherngtalay.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Motos acuáticas, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amora Beach Resort
322 Moo2, Bang Tao Beach, Srisoontorn Road
Rydges Amora
Bang Tao Beach, Cheung Thalay Thalang - Phuket
Casuarina Shores
Soi Cherngtalay 14, Choeng Thale, Thalang
Casuarina Shores Cherngtalay
20 Moo 2, Cherngtalay, Thalang, Phuket
Arinara Bangtao Beach Resort
72/9 Moo 5 Cherng Talay
Anchan Resort And Spa Phuket
325 Moo 2 Tambon Cherngtalay Thalang
Aisawan 1 Villa
Aisawan Villas, 63/1 Moo 2, Bang-Tao Beach, Srisoonthorn Road, Cherng Ta-lay, Talang , Phuket
Bangtao Village Resort
72/26 Moo 3 Soi Had Bangtao Srisoonthorn Road Cherngtalay Thalang District
Bangtao Beach Gardens Apartments
Moo 3, Cherngtalay, Thalang
Bangtao Varee Beach
202/13 Bangtao Soi 12 Moo.2 Chengtalay Talang Phuket
One D House
127 Moo 3 Bangtao Beach Road
Baan Mandala Villa 7
Cengthalay Soi 14 T.Chengthalay Thailang Phuket
Bangtao Garden Villa
202/94 Moo2, Cherngtalay, thalang
Bangtao Private Villas
258/12 Srisoonthorn Road, Bangtao Beach, Chernthalay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 1701 opiniones