The Residence Resort and Spa Retreat Phuket

258/12 Moo 5, Bangtao Beach, Sri-soonthorn Road, Cherngtalay, Tailandia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(530 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Residence Resort and Spa Retreat Phuket, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cherngtalay, Tailandia.

Descripción del hotel

Este moderno refugio, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de una piscina infinita, una piscina pequeña y una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Distrito de Thalang. Cuenta con un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, servicio de mayordomo y un servicio de traslados gratuito.

Los huéspedes de este refugio de 5 estrellas pueden organizar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas ofrecen una zona de comedor, películas bajo petición y una nevera.

El refugio le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo relajante y un bar. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los bares y cafeterías locales tienen multitud de establecimientos en las inmediaciones del establecimiento. Kamala Beach está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del refugio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Layan Beach Resort & Spa
62 Soi 4, Layan Beach, T.Cherngtalay, Thalang, Phuket
Bangtao Private Villas
258/12 Srisoonthorn Road, Bangtao Beach, Chernthalay
The Himmaphan Hotel Phuket
71/3 Moo 3 Bang Tao Beach Srisoonthorn Road Cherngtalay Talay
Villa Silk
99/15 Soi Cherngtalay 16\nSrisoontorn Rd\n
Baan Mandala Villa 7
Cengthalay Soi 14 T.Chengthalay Thailang Phuket
Mandala Villa 8
Moo 2 Srisoonthorn Rd. Cherngtalay Thalang Phuket
Bangtao Beach Gardens Apartments
Moo 3, Cherngtalay, Thalang
Casuarina Shores Cherngtalay
20 Moo 2, Cherngtalay, Thalang, Phuket
Kanyara by Seastone
140 Koktanod 14, Moo.6, Cherngtalay, Talang,
Casuarina Shores
Soi Cherngtalay 14, Choeng Thale, Thalang
Villa Sureya 1
173/31 Moo 5, Bang Tao, Phuket, Thailand, Bang Tao Beach, Thailand
Anchan Resort And Spa Phuket
325 Moo 2 Tambon Cherngtalay Thalang
Amora Beach Resort
322 Moo2, Bang Tao Beach, Srisoontorn Road
The Nice Condotel
8/88 Moo 5, Tambon Cherng Talay,Phuket
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 530 opiniones