Twinpalms Phuket

106/46 Moo 3, Surin Beach Road, Cherngtalay, Tailandia
(2,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(2437 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Twinpalms Phuket, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cherngtalay, Tailandia.

Descripción del hotel

Este moderno resort, que goza de una ubicación estupenda, dispone de una playa privada y una piscina y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Kammala. Cuenta con un spa, además de un centro de belleza, tratamientos faciales y servicio de mayordomo.

Los huéspedes de este resort de 5 estrellas pueden planificar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, previa petición. Los huéspedes también pueden admirar las vistas al mar desde la discoteca.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado e incluyen un menú de almohadas, ropa de cama de lujo y un balcón privado. Todas ellas cuentan con minibar, unas zapatillas y una nevera. Los baños disponen de una ducha de lluvia y, además, ofrecen artículos de tocador de lujo y un secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Twinpalms Phuket que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes. También se ofrece servicio de habitaciones a cualquier hora del día.

Twinpalms Phuket está a escasa distancia de Surin Beach y a cinco minutos en coche de Bang Tao Beach. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Manathai Surin Phuket
21/1 Srisunthorn Road
Novotel Phuket Surin Beach Resort
106/27 Moo 3 Chengtalay Talang
Benyada Lodge Phuket
106/52 Moo 3 Cherngta Lay Talang
Surin Sweet Hotel
107/5-9 Moo 3, Cherng Talay Talang District
Surin Bay Inn
106/11 Moo 3 Surin Beach Chuengtalay Thalang
Baanchomtawan Guesthouse
107/4 Moo3 Srisoonthorn Rd., Choeng Thale, Thalang
Capri Hotel Phuket
106/17-18 Moo 3 Thalang Cherngtalay Surin Beach
Surintra Boutique Resort
49/1 Moo 3, Surin Beach Road
AM Surin Place
51/8 Moo 3, Choengtalay, Thalang, Phuket
Surin Moon Villa
3, Surin Springs, Surin Beach
Surin Sabai Condominium 2
25 Moo 3 Srisunthorn Road Surin Beach Cherngthalay
Surin Seven Villa
7, Surin Springs, Surin Beach
Ayara Hilltops
125 Moo 3, Surin Beach, Srisoonthorn Road
Pen Villa Hotel
9/1 Moo 3, Soi Surin 4 Sri SoonThorn Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 2437 opiniones