The Racha Hotel Phuket

42/12-13 Moo 5 Rawai Muang, Ko Racha Yai, Tailandia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(1464 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Racha Hotel Phuket, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ko Racha Yai, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Ko Racha Yai y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como un jacuzzi. Este resort cuenta con habitaciones con terrazas privadas, pistas de tenis al aire libre, piscina al aire libre y sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. También se ofrece acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional. Dispone de su propio centro de bienestar, Anumba.

Las modernas habitaciones están equipadas minibar, altavoces/base para iPod y una nevera, y ofrecen vistas al mar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye albornoces, unas zapatillas y una ducha.

Todos los días se sirven desayunos calientes en Sunset Beach y Fire, para que los huéspedes recarguen energías antes de salir a explorar los alrededores. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Kayaks, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rayaburi Resort Racha Island
Siam Bay Raya Yai Island
Ban Raya Resort & Spa
7/26 Moo 3 Tumbol Rassada Muang District
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 1464 opiniones