Khaolak Diamond Beach Resort & Spa

7/3 Moo 2 Ramkean Baan Khaolak Thai Muang, Khao Lak, Tailandia
(19,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.69/10
(203 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 14

Khaolak Diamond Beach Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Khao Lak, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece una playa privada y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Khao Lak. También dispone de recepción 24 horas, un bar cafetería y una piscina infantil.

El resort ofrece 86 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo y pesca, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD, películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Bang Niang Beach y el Parque nacional Khao Lak Lamru, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Khao Lak.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Briza Beach Resort Khao Lak Phang Nga
7/4 Moo 2 Phetkasem Road, Lumkaen, Thaimuang, Phang-Nga
Luckanawadee Beach Resort Phang Nga
7/9 Petchkasim Road Laem Kaen Thai Muang Khao Lak
Khaolak Emerald Beach Resort Phang Nga
7/10 Moo 2 Ban Khao Lak Ramkean Thai Muang
Khaolak Merlin Resort Phang Nga
7/7 Moo 2 Petchkasem Road Khao Lak Beach Lamkan Taimuang
Baan Krating Khao Lak
28 Moo 7 Khuk Khak Takua Pa
Seabox Hostel
26/66 PetchKasem Road, T.KhuekKhak
Amandara Island Resort
58 Moo 4 Takuapa
Furama Xpress Bangnianf Beach Resort
Moo 5, Khuk-Khak,Takuapa - Phang Nga
Khaolak Sunset Resort
26/7 Moo 7 Khuk Khak
Khaolak Bay Front Resort Takua Pa
26/12 Moo 7 Tambon Khuk Kak
Khaolak Paradise Resort
26/24 Moo 7 Khuk Khak Takuapa
Khaolak Wanaburee Resort
26/11 Moo 7 Khuk Khak Takuapa
Khao Lak Palm Beach Resort Phang Nga
26/14 Moo 7 Phetkasem Road Tambon Khuk Khak Amphur Takuapa
Sensimar Khaolak Beachfront Resort
26/15 Moo 7 Petchakasem Road, Khuk Khak
Buscar hoteles
Valoración global:
6.69 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
6.26/10
Instalaciones:
6.67/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
6.68/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 203 opiniones