Baan Mai Cottages Phuket

35/1 Moo 3 Lone Island, Koh Lone, Tailandia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(174 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Baan Mai Cottages Phuket, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Koh Lone, Tailandia.

Descripción del hotel

Equipada con una piscina al aire libre, esta confortable propiedad está a solo unos minutos en coche de Phuket. También proporciona un alojamiento de 4 estrellas con cottages con aire acondicionado.

La propiedad fue renovada recientemente y ofrece servicio de aparcacoches, tratamientos faciales y un bar cafetería. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

La propiedad ofrece 12 cottages con una nevera, películas bajo petición y minibar. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Desde la propiedad se puede acceder cómodamente a Chalong Bay. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 174 opiniones