Centara Grand Beach Resort & Villas Hua Hin

1 Damnernkasem Road, Hua Hin, Tailandia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(2017 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Centara Grand Beach Resort & Villas Hua Hin, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hua Hin, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una sauna y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Hua Hin. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como billar, ping-pong y minigolf.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Cenvaree, el spa y centro de bienestar de la casa. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

Las relajantes habitaciones incluyen una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de su propia sala de estar e incluyen varias opciones de ocio, como películas bajo petición.

El resort pone a su disposición gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Palm Seafood Pavilion y Salathai. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés turístico más populares de Hua Hin se encuentran cerca del resort y, concretamente, Hua Hin Beach está apenas a diez minutos andando. Royal Hua Hin Golf Course y Chatchai Market Hua Hin están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Maison Hotel Hua Hin
172/6 Neresdamri Rd.
Wannara Hotel Hua Hin
174/9 Naresdamri Rd.
Laksasubha Hua Hin
53/7 Naresdamri Road
Soontree Guesthouse
13/2 Damnernkasem Road
Hotel Alley Hua Hin
13/5 Soi Kasemsumpun,Dumnernkasem Rd., Huahin
Hua Hin White Sand Hotel
174/1 Naresdamri Road
Peony Hotel
172/4 Naresdamri Rd.
Sirin Hotel Hua Hin
6/3 Damnernkasem Road Tambol Hua Hin
Baan Pailin
13/8 Soi. Kasemsumpun, Dumnernkasem road
Palada Guest House
178/5 Naresdamri Road, Hua Hin Beachfront
Baan Somboon Guesthouse
13/4 Soi Kaseamsumphan Damnernkasame Rd
Baan Pa Ploy
14/1 Poonsuk Rd.,
Hilton Hua Hin Resort & Spa
33 Naresdamri Road
Thipurai City Hotel
8/5-7 Soi Kanjanomai Poolsuk Road
Baannilrath Hotel
Number 79 (Near Soi. Hua Hin 63/1) Petchkasem Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
9.85/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 2017 opiniones