Tanawit Hotel And Spa Hua Hin

64/1 Amnuaysin Road, Hua Hin, Tailandia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.74/10
(246 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tanawit Hotel And Spa Hua Hin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hua Hin, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una terraza en la azotea, un jacuzzi y una piscina cubierta, está en Hua Hin, a solo cinco minutos a pie de Chatchai Market Hua Hin. También dispone de un bar cafetería, recepción 24 horas y una piscina infantil.

Servicio de lavandería, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con 131 habitaciones que incluyen minibar, una sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una bañera y una ducha.

Los huéspedes del Tanawit Hotel And Spa Hua Hin pueden visitar el bar y saborear los platos internacionales y tailandeses que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve los siete días a la semana y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

Populares destinos de Hua Hin, como Hua Hin Beach, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Los huéspedes pueden disfrutar de un cómodo acceso al Aeropuerto de Hua Hin , que se encuentra a menos de 10 minutos, con el servicio de transporte que ofrece la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Euro Bakery Guesthouse
40/41 Soi Condo Tanawit, Amnuay-Sin Road
Mr Dan Guesthouse
6 Amnuaysin Road
My Place @ Hua Hin
17 Soi Hua Hin 74, Amnuaysin rd.
Cha-ba Chalet Resort Hua Hin
1/18 Srasong Road
Guesthouse Say Cheese
6/4 Amnuaysin Road
Baan Manthana Hotel Hua Hin
24/10 Srasong Road
Hua Hin House
42,44,46,48 Soi 74 Amnuaysin Road
Euro Hua Hin City Hotel
5/15 Srasong Road
Mamas Guesthouse
6/6 Amnuaysin Road Soi Hua Hin 74
Hua Hin Avenue
18/5 Sa-Song Road
Manathai Hua Hin
110/1 Petchakasem Road
Palm Tree Villa
136/139 Bor Fai soi 6, Hua Hin
Baan Permchan Guesthouse
72/13 Soi Hua Hin 72
City Beach Resort
16 Damnoenkasem Road
G 2 guest room @hua hin
77/4, Petchakasem road, A. Hua hin, Prachuapkhirikhan
Buscar hoteles
Valoración global:
6.74 /10
Limpieza:
6.58/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
5.74/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
6.61/10
Habitaciones:
6.43/10
Basado en 246 opiniones