Veranda Chiangmai The High Resort

192 Moo 2 Ban Pong, Hang Dong, Tailandia
(8,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(1171 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Veranda Chiangmai The High Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hang Dong, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort, que está situado en Hang Dong, dispone de una playa privada y una piscina infinita. Entre otros servicios e instalaciones, este encantador establecimiento de 5 estrellas cuenta con piscina pequeña, Wi-Fi gratis y terraza en la azotea.

La propiedad ha sido renovada recientemente y dispone de un club infantil, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones ofrecen vistas de la montaña y están provistas de minibar, nevera y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye albornoces, unas zapatillas y un secador de pelo.

El restaurante del resort abre sus puertas para cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Veranda High Resort Chiang Mai - MGallery Collection y visitar la zona de alrededores. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Chiang Mai y Saraphi.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Bella Vista Country Club at Chiang Mai
135 Moo 5, Ban Pong, Hangdong
Baanplaidoi
34 Moo 9 Hangdong-Samaeng Rd., T. Baanpong
Lanna Resort Chiang Mai
1 Moo 9 Hangdong Samoeng Road
Fondcome Village
333 Moo 11 Naphrae, Hang Dong
Chomsira Private Villa
119 moo 9 Tambon Banpong, Hang Dong
Bann Kwan Khiang Dao
Ratanakosin Rd. M.1 T.Baan Pong
Huarn Jana' Boutique
333 Moo 11 Namphrae
Chiang Mai Night Safari Resort
33 Moo12 T.Noikwai A.Hangdong, Doi Suthep
Krisdadoi Chiangmai Boutique Resort Hang Dong
90 Moo 4 Hangdong-Samoeng Road, Ban Pong
Chiangmai Royal Creek
152/1-11 M.11, T. Numprae
Shivaraks Resort Hang Dong
209 M.3 T.Banpong A.Hangdong
Baan Deva Montra
9 Moo 11 Namphrae Hang Dong Chiang Mai 50230, - Chiang Mai
Narittaya Resort and Spa
9 Moo 11, Tambon Namphrae
Baan Klang Doi Resort Hang Dong
190 Hangdong-Samaeng Road, Ban Pong
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 1171 opiniones