Sukorn Cabana Resort

117 Mhu 1 Tambon Koh Sukorn, Palian, Tailandia
(15,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sukorn Cabana Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palian, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort, que acepta animales de compañía, está en Palian y dispone de una playa privada. Además, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El resort recientemente ha sido renovado y ofrece masajes, servicio de niñera y un bar cafetería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El resort dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una ducha.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Koh Sukorn Resort Trang
140 Mu1, Koh Sukorn
Koh Sukorn Paradise Resort
Western side of Koh Sukorn Island
Sukorn Beach Bungalows Palian
174 Moo 1 Koh Sukorn Amphoe Palian
Sukorn Andaman Beach Resort
176 M.1 T.Koh Sukorn Palian
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 10 opiniones