Suanthip Vana Resort

49 Chiang Mai-Chiang Rai Road Tambon Takok Amphur Mae Suay, Mae Suai, Tailandia
(15,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Suanthip Vana Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mae Suai, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una sauna, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre, está ubicado en Wiang Pa Pao y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio, además de alquiler de bicicletas gratuito, una piscina infantil y un bar cafetería.

Los huéspedes de este resort de 4 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y un billar.

En el resort hay 36 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y agua embotellada.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mohn Mye Horm Resort Mae Suai
125 Moo 22 Chiang Mai Chiang Rai Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 71 opiniones