Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Suanthip Vana Resort

49 Chiang Mai-Chiang Rai Road Tambon Takok Amphur Mae Suay, Mae Suai, Tailandia
(15,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Suanthip Vana Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mae Suai, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una sauna, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre, está ubicado en Wiang Pa Pao y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio, además de alquiler de bicicletas gratuito, una piscina infantil y un bar cafetería.

Los huéspedes de este resort de 4 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y un billar.

En el resort hay 36 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y agua embotellada.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mohn Mye Horm Resort Mae Suai
125 Moo 22 Chiang Mai Chiang Rai Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 63 opiniones