Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Horizon Village and Resort Doi Saket

200 M.7 Chiang Mai-Doi Saket Road, Tumbon Cheng Doi, Doi Saket, Tailandia
(4,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(614 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Horizon Village and Resort Doi Saket, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doi Saket, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece una piscina y una terraza en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Doi Saket. También dispone de un campo de golf, una sauna, una piscina al aire libre y un centro de belleza.

Las habitaciones Horizon Village and Resort Doi Saket están equipadas con una nevera, un jacuzzi y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, con unas zapatillas, una ducha y albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Por otro lado, el resort ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Chiang Mai , que está apenas a 35 minutos en coche. Asimismo, San Sai y San Kamphaeng quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Imagine Resort Chiang Mai
101 Moo.5, Amphoe Doi Saket
Romyen Garden Resort
40/1-5 Moo1, T. Taladkwan
Homestay In Baan Sanum Doi Saket
206 Moo 6 Choeng Doi
Him Doi House @Doisaket
31/1 Moo 3, T. Choengdoi Chiang Mai
Wangtarn Resort
35/1 Moo 8 Tumbon Luang Nua Doi Saket Chiang Mai , - Chiang Mai
Baan Chai Thung
208 Moo4
Ban Chunsongsang Home Stay Doi Saket
15/3 M.2 Sun Thon Muang Nuea Village Tambol Samranrat
Baansangsawan
91/3 M.3 T.Luang -Nua, Doi Saket
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 614 opiniones