The Puka Boutique Resort

17/4 Moo 6 Mae Puka, Doi Saket, Tailandia
(11,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Puka Boutique Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doi Saket, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Doi Saket y proporciona un alojamiento confortable. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el resort se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un solárium, conserje y un spa de día. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una tetera/cafetera y una cocina pequeña.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El resort se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto de Chiang Mai. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Hang Dong y San Sai.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Secret Garden Chiangmai
54/1 Moo 5, T. Mae Khue, Doi Saket, Chiang Mai
Baan Janthai
101/2 M.5. T. Taladyai A. Doi Saket
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 22 opiniones