Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Suriwongse Hotel Chiang Mai

110 Changklan Road Muang, Chiang Mai, Tailandia
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(2220 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Suriwongse Hotel Chiang Mai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiang Mai, Tailandia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Chiang Mai, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Ubicada a un pequeño paseo del Bazar Nocturno de Chiang Mai, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una nevera, minibar y un cuarto de baño privado.

Este hotel de Chiang Mai, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes una estancia confortable. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada y salida exprés y también servicio de consigna de equipajes. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y un teléfono. Todas ellas cuentan con agua embotellada, una bañera y películas bajo petición.

La propiedad ofrece numerosas opciones para comer o cenar, como Le Bistrot y Fuengfah. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de Supaya Spa at Raming Lodge Hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Chiang Mai.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Meridien Chiang Mai
108 Chang Klan Road, Tambol Chang Klan
Dusit Princess Chiang Mai
112 Chang Klan Road
Duangtawan Hotel Chiang Mai
132 Loykroh Road Changklan Muang
Royal Lanna Hotel
119 Loikroh Road Changklan Muang
Star Hotel Chiang Mai
36 Soi 4 Loikroh Road Changklan Muang
Khum Jao Luang Boutique
103 Kamphang Rd,Changkarn, Chiangmai
Sabai House
16 Kumpangdin Rd., A.Muang
Kampaeng Ngam Hotel
18 Kampangdin Rd, Changkan, Muang
Shutimol Residence
145 Loi Khro Road
Kalare Night Bazaar Guesthouse
89/2 T. Chang Klan Road
Night Bazaar Inn
9 Soi 6 Charoen Prathet Road, Changklan, Muang
Lanna Thai Guesthouse Chiang Mai
41/8 Soi 6 Loikroh Rd. Night Bazaar Chiang Mai
Siam Tulip Pub and Restaurant
23/7-8 Chareunprathed Rd
Downtown Inn Chiang Mai
172/1-11 Loy Kroh Road Anusarn Night Market
Chiangmai Night Bazaar Boutique Hotel
41/6 Loykroh soi 6, Muang
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
6.81/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 2220 opiniones