Anantara Chiang Mai Resort

123-123/1 Charoen Prathet Road,, Chiang Mai, Tailandia
(2,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.49/10
(437 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Anantara Chiang Mai Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiang Mai, Tailandia.

Descripción del hotel

Situada en Chiang Mai, Anantara Chiang Mai Resort proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas, como también una piscina, una sauna y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. También cuenta con una terraza en la azotea y un gimnasio.

El hotel dispone de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. En el spa de día del hotel se ofrece una gran variedad de masajes y tratamientos estéticos.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen una cafetera, minibar y un balcón privado. Los baños disponen de servicios e instalaciones como albornoces y ducha de lluvia.

Anantara Chiang Mai Resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más populares de Chiang Mai, y a unos diez minutos caminando de Baan Haw Mosque y el Bazar Nocturno de Chiang Mai. El personal de la propiedad puede ayudarle a organizar tanto sus visitas y excursiones, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lanna Residence
118 Choroen Phatet Road
Bunchun Hostel
354/4 Charoenprathet Road
Baan Kaew Guesthouse
142 Charoenprathet Rd. Opp.
People Place 2nd Building
5 Soi 8 Charoen Prathet Road
Lilu Hotel Chiang Mai
203 Sri Don Chai Rd., Tambol Changklan, Amphur Muang
Na Nirand Romantic Boutique Resort
1/1 Soi 9 Chalernprated Road Changklan
People Place
9 Soi 8 Charoen Prathet Road
C H Hotel
10 Soi 8 Charoenprathet Road Amphur Muang
9w Boutique Studio Hotel Chiang Mai
150 Charoen Prathet Road, Chang Klan
City Guest House
No.160 Sridonchai Rd, Changkran
Ping Nakara Boutique Hotel & Spa
135/9 Charoenprathet Road
Lanna Thai Guesthouse Chiang Mai
41/8 Soi 6 Loikroh Rd. Night Bazaar Chiang Mai
Amata Lanna
222/2 Chareanprated Road Amuang
Chiangmai Plaza Hotel Convention & Spa
92 Sridonchai Rd., Changklan, Muang
Buscar hoteles
Valoración global:
9.49 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.71/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.55/10
Basado en 437 opiniones