Rati Lanna Riverside Spa Resort

33 Changklan Road Amphur Muang, Chiang Mai, Tailandia
(3,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(666 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rati Lanna Riverside Spa Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiang Mai, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort tiene una piscina infinita y ofrece un lujoso alojamiento de 5 estrellas en Chiang Mai. También dispone de una terraza en la azotea, un servicio de traslados gratuito y un jacuzzi.

Este elegante resort cuenta con una piscina infantil, un bar cafetería y servicio de aparcacoches. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar.

Las elegantes habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un televisor de pantalla plana e internet en las habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en Malin Pavilion, después de probar la deliciosa comida de Mira Terrace. Asimismo, hay servicio de habitaciones día y noche.

Wiang Kum Kam y el Bazar Nocturno de Chiang Mai, como también el Aeropuerto de Chiang Mai , se encuentran a un trayecto de diez minutos en coche del resort. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Chiang Mai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Trekker Camp
20 Paprow Rd, Padaad
La Villetta Chiangmai
544/1 Koh Klang Road Lane 1,Tambon Nonghoi,Amphur Muang
Holiday Inn Chiangmai Hotel
318/1 Chiang Mai-Lamphun Road Tumbol Wat Kate
Park Chiang Mai Hotel
444 Changklan Road
Club One Seven Chiang Mai
385/2 Charoen Prathet Rd T.Chang Klan A.Muang
Le Viengping Hotel
455/8 Lamphun Rd. T.Wat Gate A.Muang
Tararom Budget Hotel
263/5 Mahidol Rd., T. Padad, A.Muang
Thararom Apartment
263/5 Mahidol Road, Padad A., Muang
Aruntara Hotel
351/1 Charoen Prathet Road Tambon Changklan
Galare Thong Tower
472 Chang Klan Road
The Adventure Hotel Chiang Mai
Nonghoi Intersection, Mahidol Road, Muang
Lamduan Boutique Homestay
118 Nhawatmaungsartluang Rd.Lane 9 Nonghoi Muang
Nakornping Palace Hotel
471/9 Chiang Mai-Ramphon Rd, Wat ked, Muaeng, Chuingmai
Chiang Mai Al-Farooq
341 Charoenprathed Road Tumbon Changklan - Chiang Mai
JL Jacky Show Home Stay
92/2 Maungsartluang, Jaikaew Rd., Soi 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 666 opiniones